Accesorios RATIONAL Muy resistentes.
19 octubre, 2018
Nuevo Set de Cuchillos Gourmet RATIONAL
5 diciembre, 2018

¿POR QUÉ LIMPIAR?

¿Por qué limpiar tus equipos?

El café por naturaleza es una bebida con aceites y grasas naturales.

Al utilizar máquinas para la elaboración de café, estos van dejando restos químicos en los conductos, con el tiempo y las altas temperatura de las maquinas se va poniendo añejo, generando residuos indeseables en tu bebida. La acumulación de estos causará la obstrucción de los filtros y conductos que ocasionarán un mal funcionamiento.

Estos restos almacenados son responsables de alterar los mejores atributos del grano,afectando el sabor del café recién elaborados.

 

¿Por qué un café de excelencia puede arruinarse?

Al momento de preparar un café, pude haber elegido unos granos verdes de excelente calidad, tostarlo a la perfección, molerlo con precisión y elaborar el mejor café de acuerdo a los estándares de calidad más altos. Sin embargo, al utilizar una maquina con un mantenimiento inadecuado o sin mantenimiento se va haber afectada de manera negativa la calidad del café.

¿Cómo solucionarlo?

  • Dentro de la línea URNEX encontraras todas las soluciones para el correcto mantenimiento de tus equipos de elaboración de café y así aumentar al máximo la calidad de tus bebidas. Como por ejemplo el CAFIZAPowder para las maquinas espresso tradicionales, CAFIZA-Tablets para las maquinas super automáticas, RINZA-Acid y RINZA-Alkaline para la limpieza de los residuos de leche, URN & BREWER CLEANER para sus sistemas de filtrado y  DEZCAL para sistemas de elaboración genéricos.
Arias 1671 4º A (C1429DWA) | Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina.
Teléfono: (54-11) 4703-4254
Email: info@waynegourmet.com